Los Mejores Físicos, en Busca del Mr. Pachuca

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Llegó el día esperado para los aspirantes al título de Mr. Pachuca 2014, que se llevará a cabo este domingo en el Auditorio del PRI, donde se darán cita los mejores físicos de Hidalgo.
Francisco Reyna, presidente de la Liga Municipal de Gimnasios de Pachuca, dio a conocer que ya conformaron su presencia todos los clubes del estado, garantizando el éxito total del certamen.
Así mismo, informó que tendrán acceso las categorías infantil, juvenil, principiantes A y B, novatos, avanzados, sport model varonil, galán varonil, bikini femenil, figura femenil y sport model femenil.
El concurso iniciará a las 12 del día, pero los fisiconstructivistas deberán llegar una hora antes, con el propósito de registrarse y hacer los calentamientos previos para subir al escenario.
También señaló que ya se cuenta con una atractiva premiación para estimular al término del evento a los tres primeros lugares por categoría, además de otros implementos especiales para los competidores.
Podrán participar todos los atletas que así lo deseen, para darle movilidad al evento se deberán presentar una hora antes, donde se premiarán con trofeos a los tres primeros lugares, así como complementos para cuarto y quinto.
Finalmente, expuso que después e este concurso, se convocará para fecha pr`xima al Mr. Hidalgo, así como el Mr. Hidalgo, para el mes que entra, el Mr. Tula y Mr. San Francisco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport