Carreras de Atletismo Para Gustos Diferentes

mayo 10, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- En el marco del XXVI aniversario del Club Olympia, esta mañana se celebrará por primera vez la Carrera-caminata denominada “Yo soy Olympia”, con una prueba de 7 kilómetros para la categorías libre, de 16 años adelante, junior de 14 y 15 años, infantil de 8 a 13 años, débiles visuales y silla de ruedas, así como una caminata libre de 3 kilómetros, en las ramas femenil y varonil.
El comité organizador, al frente de Eduardo Aldana otorgará una premiación en efectivo 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil al tercero de las categorías libres, débiles visuales y silla de ruedas y a los infantiles y especiales con artículos deportivos.
Como una acción social, se recibirá un donativo voluntario de 10 pesos por participante, para apoyar el desarrollo de los niños de Olimpiadas Especiales del Estado de Hidalgo, cuyas inscripciones se recibieron hasta este sábado.
El recorrido inicia desde la salida de Banamex en Valle de Bravo, por San Javier hacia el sur, Colosio, Nuevo Hidalgo, vuelta en U frente a la central de abastos, rampa del estadio Hidalgo, Felipe Ángeles, Artículo III, Everardo Márquez, Río de las Avenidas, Valle Santa Ana y San Javier.
EL INMUDE FESTEJA A MAMÁ
En otra competencia recreativa, el Instituto Municipal del Deporte, con el apoyo del ayuntamiento de Pachuca, celebrará este día otra competencia festejando el Día de la Madre.
La competencia, coordinada por Enrique Mercado arrancará a las ocho de la mañana en el Río de las Avenidas, a la altura de CASSIM, en donde se esperan a cientos de mamás para caminar los 3 y 5 kilómetros.
Las categorías son la abierta, para mamás de 18 a 65 años, una máster, para mayores de 60 y una para discapacitadas, quienes se harán acreedoras a su medalla, al cruzar la meta, además de participar en rifas y premios sorpresa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport