Brenda y Veles, Inauguran Campo de Agua Bendita

mayo 10, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- De “pasadita”, antes de emprender el vuelo para competir con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo, que se celebrará en Colombia, la hidalguense Brenda Merino Escudero estará presente en el Club Agua Bendita, para tirar la primera flecha durante el torneo y la inauguración de su nuevo campo de tiro con arco.
Junto con Brenda, estará el internacional Luis Eduardo Veles, durante la inauguración programada para este domingo, a las 9 de la mañana y dar paso al certamen, donde tomarán parte las delegaciones del Distrito Federal, Estado de México, Campeche, Tlaxcala y por supuesto, Hidalgo.
Un promedio de 60 arqueros se reportaron para intervenir en esta justa, como última competencia formal de los seleccionados que participarán en la previa para la Olimpiada Nacional.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, afirmó que tomará parte todo el equipo que asistirá a la ON, y con ello finalizará su preparación formal, ya que posteriormente sólo sostendrá entrenamientos de rutina.
La competencia se llevará a cabo en el Rancho Agua Bendita, ubicado en Mineral de la Reforma, como parte de los eventos deportivos de la Feria, informó Conchita Copca, organizadora del evento.
Finalmente hizo extensa a todos los interesados en practicar el tiro con arco, ya que también se tienen contempladas unas clínicas, quienes podrán afiliarse la escuela dependiente del Club Agua Bendita.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport