Alejandra Romero Cumplió con el oro en la ON

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Alejandra Romero Bonilla, cumplió con creces su pronóstico, al darle un oro más a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, que se celebra en Veracruz, mientras que Felipe Loredo Antonio, se colgó el bronce, ambos en luchas asociadas.
La tulancinguense se enfrascó en reñida final a Teresita de Jesús Sulu, de Quintana Roo, para subir a lo más alto del podio, en tanto que la jalisciense, Fernanda Castellanos Robles se llevó el bronce.
Al respecto, José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, recordó que con éste, van cinco oros que conquista Alejandra en la Olimpiada Nacional que la mantiene como la número uno de México en su categoría.
Segura de sí misma y con la confianza de estar meses metida de manera permanente en el campo de entrenamiento, Alejandra afirmó con toda anticipación que su propósito era el oro, que la haga representar a México en eventos internacionales.
FELIPE LOREDO, BRONCE
Por su parte, Loredo Antonio, sumó un meritorio metal de bronce, luego de vencer a Alejandro Mireles Dorantes, de la UNAM, en un duelo cerrado, mientras que el oro fue para el jalisciense, Iván Zacarías Romero y la plata para Alonso Hernández Cibrían.
HOY, MIDIA SOLEDAD Y PAULINA ROMERO
Arroyo Hornedo, afirmó que las posibilidades de incrementar el número de preseas para la delegación de Hidalgo se presentan este día, en que entrarán en acción Midia Soledad y Paulina Romero, dos de las cartas fuertes que son favoritas para subir al podio.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport