Una Plata más para Hidalgo en Luchas Asociadas

normalHidalgo Sport.- La delegación de luchas asociadas sumó una medallas más de plata en la Olimpiada Nacional 2014.que se celebra en Veracruz, donde hoy entrarán en acción las cartas fuertes de Hidalgo, encabezadas por Alejandra Romero Bonilla.
Yoltic Hernández Guerra fue el atleta destacad de última hora, que realizó una interesante jornada, con importantes triunfos en su ronda clasificatoria, que lo llevó a la gran final, donde cayó apretadamente ante el representante de Sonora, en la división de 35 kilogramos, categoría Infantil.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo deportivo y Alto Rendimiento, dijo que las lucha asociadas se reanudarán hoy en el Auditorio “Benito Juárez” de Veracruz, donde entrarán en acción cinco damitas al frente de Alejandra Romero, además de Antonio Felipe Loredo, quien acaba de llegar de Recife, Brasil, donde compitió en el Campeonato Panamericano.
Como antecedente, debemos recordar que Gesrael Rivera conquistó su primer bronce el jueves, en la Olimpiada Nacional, como nueva promesa, con un futuro prometedor en las luchas asociadas.
PENTATLÓN MODERNO
En este deporte, como se informó en su oportunidad, Daniel Cervantes finalizó su competencia ubicado en la sexta posición de la categoría Juvenil Junior; Cesar Flores, Emmanuel Gómez y Alfonso Montalvo concluyeron en los lugares 11, 19 y 22 de la categoría Juvenil A, en tanto que Emmanuel y Cesar se ubicaron en la quinta posición en la modalidad de relevos.
La jornada para la selección estatal de este deporte se reanudará el próximo martes, en Puebla, donde tomarán parte Brenda Flores y Aranza Hernández, en busca de los primeros sitios en las categorías B y C femenil.
En otra información, José Arroyo mencionó que el equipo hidalguense de hockey sobre hielo cayó 1-0 con San Luis Potosí.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport