Patricia Soto, va por su Cuarta Medalla a la ON

mayo 9, 2014 by  
Archivado bajo judo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Luego de conquistar oro, plata y bronce en sus tres ediciones anteriores de Olimpiada Nacional, la judoca Patricia Soto espera sumar una durada más, para seguir siendo tomada en cuenta para representar a México en eventos internacionales.
Poseedora de estas tres preseas, paty ya tuvo la satisfacción de asistir al Panamericano celebrado en Argentina y a un Sudamericano, donde se trajo medallas de bronce en ambos, aunque un pudo ir al a El Salvador, por falta de recursos.
“Esta es mi cuarta Olimpiada Nacional, he tenidos plata, bronce y un oro y me quedan seis años todavía para asistir a la Olimpiada Nacional, a donde voy por el oro; los rivales a vencer es Campeche, que tiene a una campeona nacional y Nuevo León, pero yo voy preparada y con la experiencia necesaria, porque entreno diario”, afirmó la judoca.
Patricia Soto, aseguró que la experiencia y los logros que ha tenido son fundamentales para conseguir otro metal, aunque está consciente de que muchos estados se han superado y esto la obliga a entregarse con todo desde su primer combate.
Al mismo tiempo, señaló que “Nabor Castillo, el mí ídolo y mi aspiración es llegar a los Juegos Olímpicos como él; ahorita aparte del oro, también es que me vea la Federación y seguir contando con el apoyo de mis papás son Narciso Soto y Araceli Bautista”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport