Me Gané a Pulso el Llamado, Dijo Luis Montes

mayo 9, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Sel. Mexicana

normalHidalgo Sport. ESPN.- La convocatoria al Mundial le llegó en el mejor momento futbolístico a Luis Montes, quien aseguró que se ha ganado a pulso su llamado a Brasil 2014, pero sobre todo agradeció a su familia, compañeros de equipo y al uruguayo Gustavo Matosas, de quien dijo que los hizo jugadores importantes.
“Es uno de los momentos más felices en mí vida, lo esperaba con mucha ansiedad y sobre todo cumplir ese sueño que tenía desde niño, lógico que falta tiempo (para jugar el Mundial), pero igual estando en la lista uno se siente tranquilo…
A nosotros nadie nos ha regalado nada, nosotros hemos ganado esta convocatoria a base de esfuerzo, a base de humildad, sobre todo con el apoyo de todos los compañeros y con el profe que nos dieron confianza”, dijo el mediocampista del León, actual campeón de la Liga MX, quien dedica la convocatoria a su familia, ya que ha sido su gran motor.
Asimismo, el oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua, agradeció al entrenador Gustavo Matosas por hacerlos crecer en los últimos años, donde ya salieron campeones del futbol mexicano y ahora son de lo más selecto del país.
“El profe (Gustavo Matosas) nos hizo jugadores importantes y nos dio la confianza para sacar eso que no pudimos en otros lados. Estamos agradecido con él”, expresó.
“Estoy en buen momento, estoy contento, ahora a tratar de responderle a Miguel (Herrera). Tenía la ilusión, he trabajado bien”, comentó Luis Montes, quien se enteró de que irá al Mundial con México cuando estaba en el área médica del estadio León junto con Carlos Peña, su amigo de la infancia.
Finalmente, Luis Montes dijo que le agradó el representativo de México en el Mundial, pues señaló que “Miguel tiene buen ojo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport