Los Tuzos, con Ventaja Contra Santos, por la Final

mayo 9, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- A sólo unas horas de su partido que decidirá su posible participación en la final de la Liga MX, los Tuzos ya se reportaron en óptimas condiciones para enfrentar esta tarde a Torreón, en La Laguna.
Los Tuzos llegan a este compromiso con una gran victoria de 2-0 obtenida en el estadio Hidalgo, como una de sus principales armas, que los motivan para hacer uno gol más que asegure en presencia en el juego por el campeonato.
Después de varias temporadas de no asistir ni siquiera a la fiesta grande, ahora regresó al frente de Enrique Meza, luego de llevar un proceso de integración entre la experiencia y la juventud, que finalizó con su boleto.
Por su parte, el Santos es de los equipos que ya han estado en la liguilla y que hace unas temporadas le ganara al Pachuca un juego de esta magnitud, que ahora se presenta como revancha de la escuadra hidalguense.
El encuentro tiene los elementos necesarios para que ambos equipos ofrezcan un buen duelo, que deje satisfechos a sus seguidores y por lo pronto, los Tuzos lucen como favoritos, siempre y cuando conserven cuando menos la ventaja de 2-0.
Del otro lado, el Toluca y León se enfrentarán en su segundo duelo, donde la Fiera tiene ventaja mínima y cuyo ganador del encuentro entre Santos y Pachuca, como un atractivo para el fin de semana.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport