La Copa Telmex 2014 Juvenil Arranca el día de hoy

mayo 9, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Amateur, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La Copa Telmex 2014 en su etapa municipal se pondrá en marcha este fin de semana, en la categoría juvenil, mientras que la libre en ambas ramas arrancará en un mes aproximadamente.
Hasta el momento se han inscritos un total de 48 equipos, pero se mantendrán abiertas para las escuadras que quieran participar en uno de los torneos más tradicionales y más concurridos a niel nacional.
Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol de Aficionados y organizador de este evento, dijo que hasta el momento se han registrado los representativos de registrados los municipios de Ixmiquilpan, Jacala, Zimapán, Tasquillo, Francisco I Madero, Actopan, Santa María Amajac, San Salvador, Tetepango, Atotonilco de Tula, entre otros.
Buscando pasar a la etapa estatal, estos equipos se prepararon con tiempo suficiente, aunque la juvenil que es 96-99, ya está preparada para arrancar, entre hoy y mañana, mientras que la libre tiene más tiempo de preparación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport