El INMUDE Festeja a Mamá con su Carrera Atlética

mayo 9, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Porque las madres son lo más importante, el Instituto Municipal del Deporte, al frente de Enrique Mercado, organizó para el día de mañana la Carrera Atlética “Corriendo con Mamá”.
Esta competencia se dividirá en tres y de cinco kilómetros, para dar oportunidad de competir a mamás que practican el atletismo de manera permanente y para quienes se inician en esta disciplina.
La cita para el banderazo inicial es a las ocho de la mañana, en el Río de las Avenidas, a la altura de CASSIM, las inscripciones se mantienen abiertas de manera gratuita en el módulo instalado en la ciclo pista y en la Unidad Deportiva Municipal.
Las categorías son la abierta, para mamás de 18 a 65 años, una máster, para mayores de 60 y una para discapacitadas, quienes se harán acreedoras a su medalla, al cruzar la meta, además de participar en rifas y premios sorpresa.
Esta vez, además del apoyo de seguridad pública y de protección civil, se contará con el apoyo de elementos dependientes del Pentatlón deportivo Militarizado, al frente de José María Busto.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport