Adriana Angeles Lozada, Felicita a las Mamás

mayo 9, 2014 by  
Archivado bajo judo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Como atleta tuve grandes satisfacciones, pero sin duda ninguna, es comparable con la dicha que ha traído a mi vida el ser madre en tres ocasiones!! Bendiciones hoy y siempre a todas las Madres!!! Felicidades!!!! Con cariño: Adriana Ángeles Lozada.
Este fue el mensaje de la primera judoca hidalguense que representó a México en unos Juegos Olímpicos, quien ahora convertida en una mujer de hogar y cariñosa mamá, no dejó pasar su felicitación en esta ocasión.
Radicada en Sinaloa, porque su esposo juega con Dorados, Adriana Angeles no ha perdido contacto con sus paisanos a través de las redes sociales, a donde fue contactada para solicitarle este mensaje.
“Estoy muy agradecida con dios y con la vida, por lo que me ha dado como deportista y como mamá; hay ciclos para todo y en este momento soy muy feliz, con mi esposo y con mis niños”, dijo la judoca que hizo historia para Hidalgo.
“El deporte sea cual sea, es base del éxito futuro, tambien como persona y comienza desde edades tempranas, por ejemplo a mi hija mayor Regina, es amante del ballet y natación; Renata es ruda y tal vez sea judoca como mamá y Carlo, sin duda heredó la pasión por el fútbol y seguramente será futbolista como su papá… Espero como madre poder verlos algún día representando a México, en unos Juegos Olímpicos, así como lo hiciera su madre en Sydney 2000”, finalizó. Visita el video de Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport