René Gesrael dio Bronce en Luchas Asociadas

normalHidalgo Sport.- René Gesrael Rivera se metió al medallero, luego de conquistar bronce en luchas asociadas en la categoría escolar de 14-15 años, en la conquista más reciente de Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en Veracruz.
Este jovencito fue la honra de nuestro estado, luego de ganar sus primeros combates, que lo llevaron a la recta final, donde venció a Enrique Rodríguez Morales, de Puebla, en tanto qu el oro fue para Jesús Tiburcio Magaña (Campeche) y la plata para Andre Hernández Rosado (Distrito Federal).
Como se ha informado oportunamente, las cartas fuertes de Hidalgo, encabezadas por Alejandra Romero Bonilla, todavía faltan por competir, donde se tienen todas las posibilidades de sumar otros oros, como el obtenido hasta ahora por Adrián Vargas.
PENTATLON, SIN MEDALLAS
El seleccionado nacional hidalguense, Daniel Cervantes terminó su sueño, como la mejor esperanza de Hidalgo en la Olimpiada Nacional, donde terminó en sexto lugar en la categoría juvenil junior, como el mejor colocado de la delegación.
Emmanuel Gómez también entró en acción, pero fue superado por sus adversarios y de momento, quedan a deber, ya que nadie subió al podio.
En duatlón, Francisco David Hernández Sánchez finalizó en el décimo tercer lugar de la categoría 14-15 años, con tiempo de 35:11, en duatlón, en tanto que en acuatlón, Fabián Velázquez y Braulio Ríos se ubicaron en el sexto y vigésimo lugar de la categoría 14-15 años, respectivamente, en competencias celebradas en Veracruz.
Por su parte, Gabriela Aguilar representó por primera vez a Hidalgo en aguas abiertas, donde se ubicó en el octavo lugar de la categoría 19-23 años, con tiempo de una hora y diez minutos, en competencia de cinco kilómetros.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport