No Reportan Daños en Hidalgo por el Sismo

mayo 8, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalDerivado del sismo registrado pasado el mediodía de este jueves 8 de mayo, con una magnitud de 6.6 grados con epicentro en Tecpan, estado de Guerrero; el gobierno de la entidad que encabeza José Francisco Olvera Ruiz, informa:
No se registraron pérdidas humanas, ni afectaciones materiales, todo se encuentra en normalidad.
Se evacuaron algunos edificios públicos y escuelas aplicando sus respectivos planes y protocolos de emergencia.
En la red hospitalaria que consta de 17 jurisdicciones sanitarias, 16 hospitales en todo el territorio estatal y 482 centros de salud, no se reportan afectaciones.
El gobernador, las diferentes instancias de emergencias federales, estatales y municipales, se encuentran pendientes de la población, además de las edificaciones públicas y privadas, a fin de actuar con prontitud en caso de que se presentaran contingencias.
Se recomienda a la población en general, estar atentos a la información que emitan las autoridades correspondientes y a mantener la calma.
En lo que corresponde a las lluvias que se están registrando en prácticamente todo el territorio hidalguense, la subsecretaría de Protección Civil del estado, a cargo de Miguel García Conde informa que continuarán en las próximas horas, por lo que se invita a extremar precauciones. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport