Mañana se Cierran Registros de “Yo Soy Olympia”

mayo 8, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La carrera atlética del Club Olympia, para celebrar sus XXVI años de vida, está a la vuelta de la esquina, cuya salida será este domingo, a las 8 de la mañana, en su XII edición de la Carrera-caminata.
Esta justa es denominada “Yo soy Olympia”, de 7 kilómetros, están contempladas las categorías libre, de 16 años adelante, junior de 14 y 15 años, infantil de 8 a 13 años, débiles visuales y silla de ruedas, así como una caminata libre de 3 kilómetros, en las ramas femenil y varonil.
Se premiará en efectivo 3 mil pesos al primer lugar, 2 mil al segundo y mil al tercero de las categorías libres, débiles visuales y silla de ruedas y a los infantiles y especiales con artículos deportivos.
Por si fuera poco, esta carrera recibirá un donativo voluntario de 10 pesos por participante, para apoyar el desarrollo de los niños de Olimpiadas Especiales del Estado de Hidalgo; las inscripciones se cerrarán mañana, sábado, en Club Olympia, , en Subway Constitución Universidad y Más Creativo.
El recorrido inicia desde la salida de Banamex en Valle de Bravo, por San Javier hacia el sur, Colosio, Nuevo Hidalgo, vuelta en U frente a la central de abastos, rampa del estadio Hidalgo, Felipe Ángeles, Artículo III, Everardo Márquez, Río de las Avenidas, Valle Santa Ana y San Javier.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport