Luis Soto, Vero Flores y Ana León, Brillaron en UN

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los judocas hidalguenses, Luis Soto, Verónica Flores y Ana Nayeli León subieron al pódium de la Universiada Nacional 2014, y demostraron que en el deporte de Hidalgo el judo sigue siendo el deporte número uno.
Luis Antonio Soto, del Centro Universitario Siglo XXI, se colgó la presea plateada, demostrando un gran nivel en Puebla, y deja en claro que llegó muy bien preparado por su entrenador Michel Castillo.
El coordinador deportivo del Siglo XXI, Oscar Uribe también se mostró satisfecho con la plata lograda por Luis, quedando por atrás de Víctor Delgado de la Universidad de Michoacana, y arriba de Mervyn Leyva de la Universidad Autónoma de Sonora.
Por su parte, Ana Nayeli León ganó oro, pero representando a la Universidad Autónoma de Sonora, cuya experimentada judoca estuvo por arriba de sus rivales y aparte de poner en alto a su institución también puso en alto a Hidalgo.
La hidalguense Verónica Flores, de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, ganó bronce en la Universiada de Puebla, también el frente del entrenador Michel Castillo.
En la categoría de Verónica, lo más alto del pódium se lo llevó Cecilia Moreno, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mientras que en segundo lugar quedó Guadalupe Rodríguez, de la Universidad de Guanajuato.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport