Inaugura Emilse Miranda Espacios Recreativos en Tulancingo

mayo 8, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEn Gira de Trabajo por Tulancingo de Bravo, la Diputada Federal Emilse Miranda Munive inauguró siete espacios recreativos en diferentes comunidades y colonias del municipio, las obras fueron construidas con recursos extraordinarios que la legisladora gestionó en la integración del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF).
De manera coordinada con el Ayuntamiento de Tulancingo de Bravo encabezado por el Arq. Julio Cesar Soto Márquez y con la presencia del Arq. Marco Antonio Rico Moreno, Enlace Institucional Municipal, en el marco de la Gira de Trabajo número 53 de la Lic. Emilse Miranda Munive, se pusieron en funcionamiento parques en las comunidades de Santa María Asunción, Santa Ana Hueytlalpan, Cebolletas; así como en los Fraccionamientos Caltengo y Del Villar y en las Colonias Nuevo Tulancingo-Real de Minas y Adolfo Ruiz Cortines.
Estos espacios cuentan con áreas verdes y un juego modular infantil en el que se incluyeron columpios, resbaladillas, pasamanos, toboganes, escaleras, túneles y puentes para la sana diversión de las niñas y niños.
Con estos trabajos de construcción de infraestructura, se da una nueva imagen a los espacios públicos de las localidades beneficiadas y se ofrecen áreas dignas y funcionales para las niñas y los niños, comentó Miranda Munive durante los diferentes actos que encabezó.
Por su parte el edil Julio Soto, reconoció la labor de la Diputada Federal en favor de la sociedad de Tulancingo de Bravo, cabecera del Distrito 04, agregó que el trabajo comprometido de Miranda Munive y la disposición para trabajar en equipo se traduce en resultados para las familias.
Durante su mensaje, Emilse Miranda señaló que seguirá realizando trabajo de gestión en pro de los municipios a los que representa y agradeció la buena coordinación que existió por parte del Ayuntamiento de Tulancingo para ejecutar estas obras y para la realización de la Gira de Trabajo
En respuesta a las solicitudes que se le realizan a Miranda Munive mediante su Casa de Atención y Gestión de Tulancingo, se benefició con pintura a la Escuela Telesecundaria 206 de Santa María Asunción; a la Escuela Primaria 20 de Noviembre de Santa Ana Hueytlalpan con material de construcción y con uniformes deportivos a la Asociación de Árbitros de la misma comunidad.
Con este, suman ya 13 los recorridos que realiza Emilse Miranda al interior del municipio de Tulancingo de Bravo, en donde ha dado prioridad a las localidades y colonias que presentan mayores índices de pobreza y marginación.
En el marco de los festejos de las niñas y los niños, la Diputada Federal Emilse Miranda Munive entregó juguetes a las niñas y niños de las localidades que visitó.

Colocan Primera Piedra del techado del Auditorio Ejidal de Santa Ana Hueytlalpan
En atención a la petición realizada por las familias de Santa Ana Hueytlalpan, la legisladora federal colocó la primera piedra de lo que será el techado del Auditorio Ejidal con una inversión cercana al millón de pesos provenientes de las gestiones que realiza ante el Congreso de la Unión. Hidalgo Sport.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport