Hay Equipo Para Estar en la Final, Diego de Buen

mayo 8, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Tuzos

normalHidalgo Sport.- Diego de Buen, autor del primer gol en la victoria de los Tuzos sobre Santos, en la Semifinal del Clausura 2014, emocionado todavía por el resultado, afirmó que el equipo tiene todo para estar en la final del Futbol Mexicano.
El mediocampista afirmó que “pudimos haber hecho otro gol por ahí, quizás no hubiéramos sentenciado la eliminatoria, pero si iríamos con más ventaja, pero el resultado es ese y tenemos que ir a Torreón a buscar el pase a la final”.
Diego se mostró muy contento de su gol que abrió el camino en el momento oportuno para la victoria Tuza: “ya merecíamos la ventaja, fue un momento muy bueno para ponernos adelante y afortunadamente me tocó a mí”.
El capitalino recordó que “así lo intenté, desde que marcaron la falta, pensé que debía tirarlo con potencia y por debajo de la barrera, y así iba a tener más posibilidad”.
Para finalizar, Diego agregó que “al interior del vestidor nosotros somos los favoritos, sabemos de lo que somos capaces y sabemos que tenemos la capacidad de darle pelea a cualquier equipo de la liga”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport