Festejaron a las Garzas de la UAEH de Americano

mayo 8, 2014 by  
Archivado bajo Futbol Americano, Módulo inferior

SONY DSCHidalgo Sport.- Autoridades educativas y del deporte de la UAEH reconocieron y festejaron a los integrantes del equipo Garzas de fútbol americano en la categoría máster, luego de coronarse este fin de semana como campeón absoluto de la Liga Mexicana de fútbol americano (LIMFA).
Los flamantes campeones convivieron con una cena baile, amenizada por el trío huasteco y el grupo Luna Azul, en compañía de amigos, familiares, personal de deportes de la UAEH y los tres equipos de fútbol americano de la UAEH; Garzas categoría intermedia, campeones de la OFAEH, Garzas FBA femenil y los campeones.
El momento emotivo lo protagonizó el coach David Sánchez Cabrera, quien durante entregó el trofeo a la directiva garza, quien agradeció la entrega de los jugadores a lo largo de la temporada y en la gran final, sumando así dos títulos para la UAEH.
Por su parte, el director de Educación y Promoción Deportiva de la UAEH, Alejandro Olvera Mota, felicitó al equipo y agradeció la alegría que le han brindado a la comunidad universitaria por este título nacional y al mismo tiempo reconoció el apoyo del rector, Humberto Augusto Veras Godoy, como impulsor del fútbol americano.
Finalmente la directiva y cuerpo técnico de las Garzas hicieron entrega de jersey de aficionados para los universitarios, que apoyaron durante toda esta temporada, para llevar un trofeo más a sus vitrinas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport