Brenda Merino, en Torneo de Arco en Agua Bendita

mayo 8, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tiro con arco

normalHidalgo Sport.- Como complemento del Torneo de Tiro con Arco, que se llevará a cabo el próximo domingo, durante la inauguración del nuevo campo del Club Agua Bendita, se contará con la presencia de la internacional hidalguense Brenda Merino Escudero.
Después de conquistar el oro por equipos con el seleccionado de México, estará sólo unos minutos, ya que de inmediato volará a la copa del Mundo, que se llevará a cabo en Colombia.
Brenda se hará acompañar de los seleccionados que representarán a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, además del seleccionado nacional, Luis Eduardo Veles, quien estará como invitado durante la inauguración del nuevo escenario.
Al mismo tiempo, Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, informó que de momento ya confirmaron su participación las delegaciones del Distrito Federal, Estado de México, Campeche y Tlaxcala.
Agregó que esperan un promedio de 60 arqueros, muchos de los cuales tomarán este evento como su última preparación de cara a la Olimpiada Nacional 2014, en un evento histórico, para el Club Agua Bendita, en el marco de la feria de Mineral de la Reforma.
CLINICAS PARA PRINCIPIANTES
Por su parte, Conchita Copca, dio a conocer que durante el evento se ofrecerán unas clínicas para los visitantes, que se interesen en practicar el tiro con arco, ya que su propósito es crear una escuela dependiente del Club Agua Bendita.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport