Antonella, Imparable en el Centroamericano Jitic

mayo 8, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, tenis

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La tenista hidalguense, Antonella Bramato, prácticamente está arrasando en el torneo Centroamericano Jitic 2014, que se celebra en El Salvador, ganando sus dos partidos en singles, al igual que en dobles.
Dicho torneo forma parte de los juveniles, que organiza la International Tennis Federatión, donde Antonella representando a México, quien en la primera ronda superó a la salvadoreña Gabriela Tevez, por parciales de 6-1 y 6-2.
La hidalguense también superó a su rival en los octavos de final a la puertorriqueña Paola Maza, por 6-3 y 6-2 y enfrentará a Alexia Coutiño en los cuartos de final, para acercarse al podio.
En cuanto a dobles, a lado de su pareja, la guatemalteca Camila Ramazzini, ambas lograron superar a las compatriotas Jovhana Brena y Paloma Martínez, 6-0 y 6-2.
En cuartos de final se impusieron a Paola Carpio de El Salvador y a Rebeca Reyes, de Guatemala por parciales de 6-1 y 6-3, en semifinales enfrentaran a las connacionales Jessica Hinojosa y Ana Luisa Pérez.
Antonella seguirá con su gira de 17 días fuera de México, ya que después del Centroamericano, participará en la Copa Libertad, que se celebrará del 12 al 17 de mayo, siendo este un torneo internacional.
Después de seis años de participar en la Olimpiada Nacionale y de haberle dado al estado 10 medallas, de las cuales cinco fueron de oro, Antonella se despide, al cumplir con su edad.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport