Ansioso de Verme ya en la Lista, Raúl Jiménez

0

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Sin adelantar nada y reservado en su pronóstico el delantero del América, Raúl Jiménez guarda las horas previas a la publicación de la convocatoria oficial del Tri para Brasil 2014 sin nervios pero con ansias de poder ver ya su nombre en la lista que dará a conocer mañana al medio día el Director Técnico, Miguel Herrera.
“No, como te digo ya con ansias de querer saber, de verme ya en la lista y viajar”, manifestó el atacante azulcrema, quien dijo que el “Piojo” no se ha comunicado con él y que pase lo que pase mañana en el Centro de Alto Rendimiento lo sabrá asimilar con madurez.”Falta todavía un rato pero ya mañana a estas horas sabremos si estoy o no, y si sí a darlo todo y si no a aceptarlo de la mejor manera”, dijo el artillero durante el lanzamiento de una campaña de la marca que lo patrocina.
Jiménez reconoció sentirse cerca de tierras mundialistas debido a todo el trabajo que ha hecho con el Club de Coapa durante el 2013, donde se coronó Campeón de Liga en el Clausura y llegando a la Final del Apertura, y por lo que ha hecho en lo que va de la actual temporada.
“Yo me siento cerca por el trabajo que he venido haciendo con América todo el año pasado, este semestre y es un sueño que tengo que ojalá lo pueda cumplir, mañana ojalá estemos en la lista”.
Además, apuntó que él haber faltado a un sólo partido en todo el proceso de Eliminatorias y el haber estado con todos los entrenadores que pasaron por la Selección Mexicana, le da mayor confianza de poder aspirar a uno de los 23 lugares en el Tricolor.
“El saber que con todos estuve, de hecho la única convocatoria en la que no estuve el año pasado fue en la primera contra Jamaica, a partir de ahí estuve en todos los partidos y es algo que me llena de confianza el saber que he cometido contra grandes jugadores y ahora en el Mundial se puede repetir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí