Primer Torneo de Tiro con Arco en Agua Bendita

mayo 7, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, tiro con arco

LUIS EDUARDO VÉLEZHidalgo Sport. Irving Lozada.- Todo reportó listo el Club Agua Bendita para celebrar el próximo sábado el Torneo de Tiro con Arco de Campo, en el marco de la Feria de Pachuquilla, donde será inaugurado su campo por el olímpico mexicano, Luis Eduardo Veles.
En este evento, como último entrenamiento de la delegación hidalguense que participará en la Olimpiada Nacional 2014, estarán como invitados los estados de Coahuila, Nuevo León y Puebla, así como la Escuela de Tulancingo, entre otros, que ya confirmaron su participación.
Oldair Zamora Nava, presidente de la Asociación Hidalguense de Tiro con Arco, manifestó que será un día de fiesta para este deporte, porque “se inaugura un campo particular, pero que estará abierto a toda la población”.
Al mismo tiempo agradeció su apoyo a la familia copca, por su apoyo a esta disciplina, “además de integrarse como el primer club afiliado oficialmente a la AHTA, como ejemplo para otros, que deseen integrarse”.
Así mismo, Oldair, afirmó que “Conchita Copca tomó un curso para juez, ofrecido por Jair Morales, junto con Rosario Ramos, Jaquelín Avila y Arturo Copca, quienes ya tienen los conocimientos para apoyar las competencias”.
VIENE MANUEL VELES
Por su parte, Conchita Copa, afirmó que el olímpico mexicano, Eduardo Veles estará como invitado de honor, para inaugural las nuevas instalaciones, como una motivación para los arqueros y para darle mayor realce al evento.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport