Meza Contento con la Ventaja; Caixinha, a Revertir

mayo 7, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Enrique Meza compartió la alegría el triunfo frente a Santo, destacando el buen desempeño de sus pupilos: “creo que hicimos un gran partido, ante un gran rival y me deja bien aunque bien sé que no se ha finiquitado, afición bonita, esperamos mejorar lo que hicimos hoy”.
De la visita: “necesitamos a ir a Torreón a jugar no a esperar, pero dos es mejor que uno, vamos a jugar y a hacer daño, porque somos peligrosos. Siempre se habla de los cambios cuando el resultado no es bueno, ahora fue bueno y vamos a ganar en Torreón,
Para encarar la vuelta: “siento que hay que revitalizar los partidos no se ganan antes, solo el día que tocan, en la fecha exacta no pienso que tengamos un pue en la final. No era para liquidar la serie, tienen un gran arquero, tuvimos más oportunidades pero no está liquidada la serie”.
PEDRO CAIXINHA
Con la incomodidad del resultado, el técnico de Santos, Pedro Caixinha dio su opinión del juego de ida.
“Lo frío de los números es fuerte, creo que no hemos estado bien en el tema de tener la pelota, no hicimos un buen primer tiempo.”
Del resultado apuntó: “Dos goles a balón parado que nos costaron muy caro y no hacer gol de visita nos obliga a realizar dos tal y como la eliminatoria anterior pero no es imposible. Pachuca fue más que nosotros como equipo como bloque y cuando eso pasa te superan.”
Del resultado: “justo es el que terminan los partidos, no vivimos de victorias morales, hay que percibir porque no fuimos agresivos, y eso nos costó el partido, no tuvimos la llave y no hay que lamentar postes”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport