Inauguran hoy la Olimpiada Nacional 2014

mayo 7, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- Un día más tranquilo fue el de este miércoles para Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014, pero tampoco se fue en blanco, ya que Jorge Juan Méndez Pastrana se colgó un bronce en lucha grecorromana, mientras que hoy se inaugura oficialmente la máxima justa en Veracruz.
Esta vez, nuestro estado tuvo una mínima participación, ya que entre mañana y el viernes combaten las categorías mayores y la rama femenil, donde se tienen muchas posibilidades de sumar otras preseas, ya que compiten las cartas más fuertes, como Felipe Loredo, Adrián Castillo, Alejandra Romero, Nidia Hernández y Paulina Romero, entre otros.
Sin embargo, José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, destacó el bronce de Jorge Méndez, como un logro importante, por la entrega que demostró durante sus combates, donde el oro fue para Alberto Moo Campeche) y la plata para Benjamín Delgadillo (Jalisco).
NADA EN TRIATLON
Al mismo tiempo se dio a conocer que el triatlón ha estado lejos de las medallas, porque el nivel de los hidalguenses se ha visto muy por debajo de otros estados y es difícil que suban al podio.
HOY, LA INAUGURACION OFICIAL
En otro tema, Arroyo Hornedo afirmó que esta mañana se hará la inauguración oficial de la Olimpiada Nacional en el estadio de Beisbol “Beto Avila”, donde estará Jesús Mena, titular de la CONADE, así como autoridades estatales y municipales de Veracruz, además de los directores de los institutos estatales del deporte.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport