Festejan a las Mamás con una Cerrera Atlética

mayo 7, 2014 by  
Archivado bajo Atletismo, COMUDE, Deportes

normalHidalgo Sport.- Durante una rueda de prensa, el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte, dio a conocer oficialmente la convocatoria para la Carrera Atlética “Corriendo con Mamá”, a celebrarse el próximo domingo, en la Bella Airosa.
La reunión fue presidida por Gabriela Castañeda, presidenta del DIF municipal, acompañada por Enrique Mercado Omaña, dirigente del Deporte en Pachuca, directivos y promotores.
En el acto, se informó que la carrera será de 3 y de cinco kilómetros, para dar oportunidad de competir a mamás que practican el atletismo de manera permanente y para quienes se inician en esta disciplina.
Así mismo, se dio a conocer que la salida será a las ocho de la mañana, en el Río de las Avenidas, a la altura de CASSIM, cuyas inscripciones ya se mantienen abiertas de manera gratuita en el módulo instalado en la ciclo pista y en la Unidad Deportiva Municipal.
También se conoció que se incluirán la categoría abierta, para mamás de 18 a 65 años, una máster, para mayores de 60 y una para discapacitadas, quienes se harán acreedoras a su medalla, al cruzar la meta, además de participar en rifas y premios sorpresa.
Esta vez, además del apoyo de seguridad pública y de protección civil, se contará con el apoyo de elementos dependientes del Pentatlón deportivo Militarizado.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport