El Judoca Antonio Ortega Regresa a la ON por Oro

mayo 7, 2014 by  
Archivado bajo judo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- Después de estar ausente el año anterior en la Olimpiada Nacional, el judoca, Marco Antonio Ortega Flores, dijo estar listo para ir por el oro, como lo ha hecho en otras ocasiones.
“Hace un año no fui a Olimpiada Nacional, porque en el clasificatorio me un deportista de Baja California me hizo una estrangulación; me la hizo de pie, y me agarró el pantalón, y si lo agarras parado, tiene que detener la competencia, pero él no la paró y me desmayó y por mi seguridad no continuamos y no pasé en semifinales”, comentó Antonio.
De manera optimista en base a los triunfos que ha logrado en años anteriores, afirmó que “esta vez voy por el oro, porque representa un reto y estoy preparado para lograrlo, por Hidalgo”.
Entre sus logros que le dan la motivación y la confianza, el judoca, manifestó que “esta es mi Olimpiada Nacional cinco, he tenido dos oros, un tercero y un quinto lugar, en las anteriores”.
Estos logros, le fueron tomados en cuenta para representar a México: “Fui a un Panamericano (oro) y a un Sudamericano (bronce) en Panamá, y ahora depende de depende de los resultados de esta ON para que tome nuevamente en cuenta Federación”.
Finalmente, en base a los clasificatorios, Antonio ortega dijo que “los rivales a vencer son Jalisco y Baja California, pero me siento bien y me siento fuerte y vamos a ir por el oro”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport