Mr. Pachuca Recibirá a Mejores Físicos el Domingo

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Los mejores físicos de Pachuca se encontrarán este domingo en el auditorio del PRI estatal, para competir con el tradicional evento de fisicoconstructivismo, Mr. Pachuca 2014.
La Liga Municipal de Gimnasios de Pachuca, al Frente de Francisco Reyna, está invitando a todos los deportistas para competir este fin de semana, a partir de mediodía en el evento, el cual es selectivo para el Campeonato Juvenil y el Musclemanía.
Entre las categorías contempladas en este evento están la infantil, juvenil, principiantes A y B, novatos, avanzados, sport model varonil, galán varonil, bikini femenil, figura femenil y sport model femenil, con el propósito de dar oportunidad a todos los que practican este deporte.
Podrán participar todos los atletas que así lo deseen, para darle movilidad al evento se deberán presentar una hora antes, donde se premiarán con trofeos a los tres primeros lugares, así como complementos para cuarto y quinto.
De esta manera se hace la invitación para que asistan al tradicional Mr. Pachuca, y seguir al pendiente para las próximas competencias que serán, el Mr. Hidalgo, para el mes que entra, Mr. Tula y Mr. San Francisco.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport