Luchas Asociadas Inició con un oro y un Bronce

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Las luchas asociadas, es considerado como uno de los deportes más productivos de Hidalgo y así lo mostró en su primer día de competencias en la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en Veracruz, donde conquistó un oro y un bronce.
Adrián Vargas, se convirtió en una de las figuras, tras colgarse el oro en luchas asociadas en la categoría juvenil, tras vencer en la gran final al jalisciense, Alberto Uribe, mientras que en tercero clasificó Raymundo de los Santos, de Oaxaca.
Cabe recordar que Adrián Vargas ha estado concentrado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, ante los mejores deportistas de México, poniendo hoy en práctica sus conocimientos, que lo llevaron a lo más alto del podio.
En una gran jornada de los luchadores, también se sumó al medallero Carlos Antonio Manny Macuitl, quien colaboró con un bronce en la categoría infantil, donde el oro fue para el neolonés, Omar Delgado Díaz y la plata para Javier Barroso Bautista, de Oaxaca.
Las preseas todavía están presentes, ya que hoy entrará en acción el resto de la delegación hidalguense, donde se incluye a la medallista Alejandra Romero y otros prospectos, que seguramente pondrán en alto el nombre de Hidalgo, afirmó José Arroyo Hornedo, todavía emocionado por el triunfo de sus paisanos, originarios de Tulancingo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport