Convocan al Campeonato Estatal de Voleibol 2014

mayo 6, 2014 by  
Archivado bajo Módulo inferior, Voleibol

normalHidalgo Sport. Luis Valdés- La Asociación Hidalguense de Voleibol, en coordinación con autoridades y promotores de Apan, hacen un llamado a todas las ligas afiliadas municipales y oficiales a participar en el Campeonato Estatal 2014, a realizarse el 31 de mayo y 1 de junio.
El inicio de estos duelos se llevarán a cabo a partir de las 9 horas en las instalaciones que dará a conocer Adán Acoltzin, dirigente de este deporte, en su propósito por seguir fomentando el voleibol en el estado.
El torneo incluye las ramas femenil y varonil, en las categorías máster (30-39 años) Golden (40-49 años) Platinum (50-59 años) y Diamante (60 años en adelante), en la rama varonil pueden participar en las categorías Senior (30-39 años) y Senior Plus (40 años en adelante)
Las inscripciones ya están abiertas y tendrán cierre el miércoles 28 de mayo, pueden realizarse entiendo un correo electrónico a la dirección voleibolhidalgo@gmail.com y tendrán un costo de 600 pesos, por equipo, al momento del registro se entregará una cédula de inscripción que deberá ser presentada el día del evento.
Los equipos participantes tendrán el aval de la asociación, para participar en el Festival Nacional Dr. Rubén Acosta Hernández 2014, por lo que es un estimulo extra para participar en este gran torneo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport