Construyen Area Para Judo en la UD de Tulancingo

mayo 6, 2014 by  
Archivado bajo Judo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- Felipe Vera Barrera, director de Cultura Física y Recreación contabilizó un 60 por ciento de avance en los trabajos de rehabilitación que desarrolla el gobierno tulancinguense al área destinada a la disciplina de judo, ubicada al interior de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.
Para esta rehabilitación se dispuso un periodo de ejecución de tres semanas y actualmente se han cumplido los primeros 7 días de labor, consistente en levantamiento de una barda y colocación de una puerta para el ingreso de usuarios así como pintura general.
Como a trabajos próximos a realizarse, están contemplados la cobertura de un ventanal con material acrílico y la atención al aspecto de iluminación interior.
Esta área destinada para la disciplina de judo, comprende de una extensión de 10 por 5 y tendrá capacidad hasta para 25 usuarios, quienes iniciarán clases en junio próximo.
Cabe mencionar que será la primera vez que se integra la disciplina de Judo a las opciones deportivas de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, con la finalidad de posicionar este arte marcial que en su momento ya ha tenido resultados de impacto en participantes de Olimpiada Nacional.
Vera Barrera indicó que un factor determinante para la implementación de esta nueva disciplina de judo, fue la donación de equipamiento exprofeso, realizado a través del Licenciado Salvador Franco, Director del Instituto Hidalguense del Deporte.
Conforme el programa de actividades para esta nueva disciplina de judo se contempla clases para martes y jueves de 17 a 19:00 horas para niños y jóvenes de entre 8 y 20 años.
Las inscripciones para esta nueva disciplina se recibirán en las oficinas de la Unidad Deportiva a partir de la última semana de mayo. Los requisitos que deberán presentarse son: copia de CURP, acta de nacimiento, una fotografía tamaño infantil a color y firmar un reglamento interior.
Es así como el gobierno Tulancinguense que encabeza el Presidente Julio Soto, extiende la red deportiva en el municipio, pero también optimiza la infraestructura deportiva local al servicio de las familias de la demarcación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport