Con dos Oros Cerró la Natación en la ON 2014

mayo 6, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Otro día dorado fue este martes para el deporte hidalguense, que participa en la Olimpiada Nacional 2014, con sede en Veracruz, luego de conquistar dos preseas de oro, en natación a través de Paolo Minutti Zárate y Dalhai Meza.
Paolo Minutti, cerró su participación brillantemente, al conquistar la presea dorada en 100 metros dorso, dejando en claro el nivel y la entrega de este gran deportista, después de ganar previamente una plata y un bronce.
Aun cuando el año pasado quedó a deber, por subir de categoría por edad, Paolo cumplió esta vez con sus pronósticos, logrando el ansiado oro, en un día muy productivo para Hidalgo, que hizo recordar su destacada actuación de hace dos años.
Sin duda, la sorpresa fue para Dalahi Meza, cuyo oro fue ganado por puntación general, es decir, que fue la mejor colocada en todas las pruebas donde participó, poniendo de manifiesto su entrega y su alto rendimiento en cada una de ellas, de acuerdo al comentario de José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, quien ha seguido de cerca todas las competencias.
Ambos deportistas forman parte de la labor que viene realizando la Asociación Hidalguense de de Natación, al frente de Gustavo Martínez Mendoza y su equipo de trabajo, con el apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte y sus clubes afiliados.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport