Vero Flores se Llevó el Bronce en Universiada

mayo 5, 2014 by  
Archivado bajo judo, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- La judoca representativa de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, Verónica Flores González, se colgó la medalla de bronce en la Universiada Nacional 2014, con sede en Puebla, después de pasar la ronda estatal y regional.
Lo más alto del pódium se lo llevó Cecilia Moreno, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, mientras que en segundo lugar quedó Guadalupe Rodríguez, de la Universidad de Guanajuato, mientras que Verónica represento a la Universidad Autónoma de Hidalgo, informó su entrenador Michel Castillo.
Con este resultado, Hidalgo se hace presente en el medallero de la Universiada, ya que otros deportes como el futbol y el tiro con arco, entre otros se quedaron el camino, al igual que el tae kwon do.
En este deporte toman parte cinco judocas representando a Hidalgo, que todavía estaban compitiendo, con las posibilidades de colgarse otras preseas.
PRIMER TRIUNFO DE LAS LEONAS
Las pupilas de Melinda Tovar, empezaron la Universiada Nacional 2014 con el pie derecho, al vencer con imponente marcador de 68-39 a ULSA Neza, con lo que llegarán inspiradas a su segundo encuentro.
Este torneo se está realizando en Puebla, y tiene a los mejores exponentes del basquetbol rumbo a la final, el Centro Hidalguense de Estudios Superiores, tiene muchas posibilidades de hacer un papel importante en esta justa.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport