Plata de Paolo Minutti, en la Olimpiada Nacional

mayo 5, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Ahora correspondió al hidalguense, Paolo Minutti Zárate subir al podio este lunes, después de ganar la medalla de plata en 50 dorso, en una jornada más de la Olimpiada Nacional, que se lleva a cabo en Veracruz, de acuerdo al reporte de José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento.
Después de realizar una excelente competencia, donde Paolo se mantuvo desde el inicio al frente del grupo, parecía que se encaminaba al oro, pero su rival dio primero el toque al electrónico, que marcó la diferencia.
Con anterioridad, el tritón ya se había embolsado un bronce en 200 dorso, con la cual ya suma dos para su cuenta personal, aunque las posibilidades se mantienen firmes, hasta el día de hoy, en que finaliza el evento.
Directivos y entrenadores de los nadadores, coincidieron en señalar que “el nivel de este deporte se ha superado en todos los estados, porque hay muchas marcas nuevas y esto ha impedido igualar lo logrado el año pasado”.
Con esta medalla se suman cuatro platas, que bien pudieron ser oros, pero habrá que esperar este día el cierre, en espera que se haga realidad, sin dejar de mencionar en la suma los dos bronces.
HOY, LUCHAS ASOCIADAS
Mientras tanto, José Arroyo, informó que ayer se trasladó a Veracruz la delegación de luchas asociadas con 15 deportistas, que tomaron parte desde anoche en el pesaje y en la junta previa, para iniciar hoy sus competencias.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport