El DIF de Tulancingo Anticipa Festejo a las Mamás

mayo 5, 2014 by  
Archivado bajo Informacion General

normalEn grande, así se anticipa la fiesta que organiza el DIF municipal en honor a las mamás Tulancinguenses; informó Victoria Vera de Soto, Presidenta del organismo asistencial.

La funcionaria dio a conocer que el día elegido para esta mega celebración fue el domingo 11 de Mayo a partir de las 4 de la tarde.

Conforme el programa estructurado, se tendrán actividades alternas; una callejoneada amenizada por la reconocida agrupación Troyanos Marching Band, (originarios de Córdoba Veracruz).

La callejoneada iniciará a las 16:00 horas y tendrá como punto de salida el andador 15 de la colonia 20 de Noviembre, pero también, se recorrerán otros andadores de este sector, que fueron recientemente rehabilitados a través del Programa Nacional de Prevención a la violencia social y del Delito PRONAPRED.

Continuando con el recorrido, el contingente se incorporara a las calles de Constitución, Chiapas, Guillermo Prieto, Allende, Echavarri, Hidalgo, Callejón San Vicente, Parque Juárez para llegar a Colegio Militar donde estará instalado un templete principal.

En cuanto al templete principal (en calle Colegio Militar) también se tendrán actividades a partir de las 4 de la tarde con la actuación del ballet folclórico “Esencias de México”, la Rondalla nocturnal de Tulancingo, mariachi local y en la parte estelar el grupo romántico “Los Terrícolas”.

Vera de Soto indicó que la meta es celebrar a más de 2 mil mamás Tulancinguenses para quienes el DIF ha reservado grandes sorpresas, con el único afán de consentirlas y hacerles presente lo importantes que son pilares de la sociedad.

La Presidenta del DIF invitó a las mamás de Tulancingo para que participen de su festejo, el cual fue organizado con mucho cariño y esmero para que sea una fecha inolvidable.

La celebración se realiza en domingo 11 de mayo, en virtud de que es un día propicio para que se reúna la familia en torno a una fecha muy significativa y especial.

Dada la afluencia esperada, se implementará un completo plan operativo; habrá puestos de atención de primeros auxilios y de personas extraviadas.

Vera de Soto recordó que a través de 12 áreas, el Dif Tulancingo trabaja por las mamás Tulancinguenses, siendo los servicios de mayor demanda: Asistencia social y alimentaria, apoyo jurídico, Club para el adulto mayor, guarderías, Centro de Asistencia Infantil Comunitario CAIC, cafeterías, espacios de alimentación, encuentro y desarrollo, parque recreativo el Caracol, gestión de jornadas de cirugías, ayudas funcionales, cursos de capacitación, entre muchas más.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport