Baja Precio de Boletos Para el Juego Contra Santos

mayo 5, 2014 by  
Archivado bajo Modulo Izquierda, Tuzos

normalHidalgo Sport. Iván Lozada.- Una vez dada la clasificación a semifinales en el Clausura 2014 para los Tuzos, al vencer por marcador global de 5-3 a los Pumas de la UNAM, su estratega Enrique Meza, afirmó que espera ver aún un mejor desempeño Santos, cuyo costo de boletos fue rebajado por la directiva.
Meza fue claro al mencionar que Pachuca ha evolucionado, pero que aún falta por desplegar mejor futbol: “se ha mejorado, pero hablar del mejor Pachuca, no lo sé, no me atrevería a calificarlo de la mejor manera, porque el rival cuenta; se ha mejorado, pero cualquiera de los equipos que están dentro han evolucionado”.
Del rival en la Semifinal, el Santos de Torreón, Meza Enríquez reconoció las cualidades del rival y su mérito por terminar con una mayor cosecha de puntos durante la temporada regular: “Santos es un gran equipo, muy peligroso, que tiene enorme calidad en su trabajo y por supuesto debemos respetar muchísimo, porque además terminó en mejor posición que nosotros”.
VENTA DE BOLETOS
Por otra parte, la directiva dio a conocer la baja en su costo de los boletos para la semifinal de ida contra el Santos se pondrán a la venta a partir de este día con un costo de 200 pesos Para los Cuartos de Final ante Pumas, los costos fueron de 300 (Preferente) y 200 pesos (General), por lo que hubo una reducción considerable para los aficionados.
Cabe mencionar que en los cuartos de final contra Pumas, los boletos costaron 300 (Preferente) y 200 pesos (General).

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport