Ángel Herrera se Llevó Tercera Fecha de Autos

mayo 5, 2014 by  
Archivado bajo Automovilismo, Módulo derecha

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Este fin de semana se llevó a cabo la tercera fecha del Serial Regional de Automovilismo 2014, en donde se sintió la adrenalina en los pilotos y espectadores del autódromo de Epazoyucan, Moisés Solana, con el triunfo de Ángel Herrera.
Sobre el asfalto se vivió al máximo vuelta con vuelta, en todas las categorías, y con esto empiezan a surgir los pilotos favoritos, que vienen luchando por sumar los puntos que los lleve al título del serial.
En la categoría GT III, triunfo Adán y Norberto Piñón, seguidos por Luis Arroyo, del equipo Olvera Racing;, en la GT II, se posicionó en primer lugar Ángel Herrera, del equipo Yáñez Racing, quien además fue primero en la general de todas las categorías, en segundo llegó Julio Cesar Barrera y con en tercero llegaron Edgar y Miguel Olvera, de Olvera Racing.
En Super Stock se adueñaron del primer lugar Angie y Ana María Herrera, de Yañez Racing seguidas de Jesús Domínguez y Eloy Rivero; en 1600 modificados, Roberto Cortez Jr fue el ganador, de Beto´s Car seguido de Antonio Luna y empatando en tercero Pedro Ortiz y Roberto Cortez e Iván Solís.
Un gran domingo de carreras en el Moisés Solana, en donde la coordinadora, Ana María Cadena, se mostró satisfecha con la participación del público en general y de los pilotos que ya esperan con ansia la siguiente fecha.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport