Súper Perrotón Rompió Record en Sexta Edición

mayo 4, 2014 by  
Archivado bajo COMUDE, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Irving Lozada.- Con una cifra récord de más de 3 mil participantes, se llevó a cabo el Sexto Súper Perrotón, donde destacaron las mascotas disfrazadas de súper héroes, con salida y llegada en el Parque Hidalgo, organizada por el ayuntamiento de Pachuca, a través del Instituto Municipal del Deporte y el valioso apoyo del Pentatlón Deportivo militarizado al frente de José María Busto.
El evento fue encabezado por el presidente municipal, Eleazar García y su esposa Gabriela Castañeda, con sus respectivas mascotas, quienes elogiaron esta labor en beneficio de la integración familiar y el cuidado de los animales.
Esta edición fue preparada y dedicada para festejar a los niños y niñas en su día, por esta razón algunos perros y hasta amos se disfrazaron de súper héroes, como Batman, Superman, Thor, Robin, entre otros.
El director del Instituto Municipal del Deporte, Enrique Mercado se mostró satisfecho con la participación de la comunidad pachuqueña, apoyado por Beto Estrada, quienes hicieron el recorrido con todas las demás mascotas y dueños.
Después de la caminata de tres kilómetros, se llevó a cabo el concurso de las mascotas más originales, con la votación directa de los participantes, en un ambiente familiar, donde se premiaron a los tres primeros lugares.
Al mismo tiempo participaron varias instituciones de apoyo a las mascotas, que orientaron a los dueños sobre los cuidados, además de vacunarlos y dar algunos ejemplares en donación.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport