Segunda Plata Para Adán en la Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- Adán Díaz sumó su segunda presea personal de plata, para Hidalgo, en la prueba de 100 metros pecho, durante el cuarto día de competencias correspondiente a la Olimpiada Nacional 2014, que se celebra en Veracruz.
El tritón hidalguense se proyecta como la figura de nuestro estado, con esta nueva presea, que se ganó con todos los honores, tras una reñida competencia, que lo mantuvo siempre en la punta.
Superando la frustración de ser descalificado en su prueba anterior de 200 dorso, donde finalizó en primer lugar con nuevo récord, esta vez se metió de lleno a su competencia, pero en el toque fue superado por su adversario.
Con esta presea, Adán suma su segunda plata, aunadas al bronce y se coloca como el mejor tritón de la delegación hidalguense, aunque con su inconformidad personal, por no alcanzar todavía el oro.
Las posibilidades se mantienen abiertas para nuestro estado, ya que la natación finaliza hasta el martes, donde entrarán en acción varios tritones que podrían subir al podio, tratando de superar lo hecho hasta ahora, donde Adán y Paolo van en 50 dorso.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport