Oro del Velerista Ander Belusteguigoitia, en la ON

mayo 4, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Olimpiada Nacional, Vela

normalHidalgo Sport.- Vaya, día de triunfos para Hidalgo, pues de última hora, José Arroyo Hornedo reportó otro oro para Hidalgo de Ander Belusteguigoitia, en Vela, en la Olimpiada Nacional 2014, con sede en el Estado de México.
Ander demostró una vez más ser un digno representante de nuestro estado, luego de repetir el oro que ganara el año pasado, en una prueba donde mostró su experiencia ante los más destacados del país.
Todavía, al cierre de la edición seguían compitiendo otros veleristas de Hidalgo, con la confianza de sumar otras preseas, ya que el año pasado Enrique Saavedra también fue oro, en tanto que Eduardo Enrique Ragasol y Marcedes Ragasol, también subieron al podio por bronces.
Cabe mencionar que Belusteguigoitia forma parte de la Asociación Hidalguense de Vela y aunque, dirigida por directivos de nuestro estado, debidamente coordinados con el Instituto Hidalguense del Deporte, aunque funciona en el Distrito Federal, por necesidades de entrenamientos y estudios de sus integrantes.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport