ON y Universiada, Reto de Judocas de Hidalgo

mayo 4, 2014 by  
Archivado bajo judo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport.- A tres semanas de iniciar su participación en la Olimpiada Nacional 2014, la delegación hidalguense de judo prácticamente finalizó su proceso, ya que sólo realizarán trabajo táctico, incluyendo la visita de Campeche, en tanto que hoy y mañana inician cinco hidalguenses en la Universiada.
Así lo dio a conocer Verónica González, miembro del cuerpo técnico, quien afirmó que la selección está integrada por 26 judocas (para combate) en sus diferentes categorías y en las ramas femenil y varonil, además de otros dos en katas.
Después de intenso fogueo que tuvieron los judocas con las visitas de varios estados, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, expresó su confianza en seguir manteniendo el primer lugar como deporte de Hidalgo.
Al mismo tiempo agregó que en el equipo hay varios medallistas de años anteriores, quienes son favoritos para repetir, además de otros pequeños que han demostrado cualidades para aparecer por primera vez en el podio.
Marco Antonio Ortega. Patricia Soto, Samanta Islas, Karla Tapia,Pilar y Luz María Olvera, son algunas de las cartas fuertes que tienen el nivel para dar medallas a Hidalgo.
ACCION EN LA UNIVERSIADA
Por otra parte, sobre la Universiada 2014, Verónica dijo que “de Hidalgo tenemos de la UAEH tres judocas, Verónica Flores, Alberto Batalla y Sergio Olvera, por Siglo XXI van Antonio Soto y Luis Nájera, que entrenan con nosotros, además de Ana Nayeli, que está con nosotros, pero participará por Sonora”.
También aclaró que “Naye va por el oro universitario, los otros aspiran a una medalla, es complicado, pero van por algo grande, a Puebla el lunes y martes, dirigidos por Michel Castillo”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport