Mayweather Jr. Ganó a Maidana por decisión

mayo 4, 2014 by  
Archivado bajo Especiales 1

normalHidalgo Sport. Medio tiempo.- Con gran maestría, excelencia y una técnica impecable, Floyd Mayweather Jr. detuvo el ímpetu del argentino Marcos Maidana y lo venció por polémica decisión mayoritaria en el MGm Grand de Las Vegas, Nevada.
Las tarjetas de los jueces marcaron 114-114, 117-111 y 116-112 a favor de “Money”, quien lució sorprendido por el empate que vio uno de los jueces durante el combate.
Con la victoria, “Money” mejoró su marca a 46-0-0 (26 KO’s) y se embolsó alrededor de 31 millones de dólares por el combate. Es el cuarto argentino que vence Mayweather Jr. en su carrera.
Maidana salió bravo al inicio del combate, logró conectar grandes volados de derecha pero el Campeón CMB lo contuvo con “counters” de derecha.
El ímpetu del argentino siguió, embistió con todo lo que tenía a “Money” pero los movimientos de cintura del norteamericano hizo que pocos aterrizaran en su cuerpo. Poco a poco, Mayweather Jr. fue cansando a su rival.
Para el sexto, Mayweather Jr. comenzó a trabajar la pelea; sendas combinaciones derecha-izquierda y ganchos al cuerpo del argentino minimizaron su resistencia. “Money” ya era dueño del combate.
Un frustrado Maidana buscó por todos los medios destruir la defensa impecable del norteamericano, el “Pretty Boy” continuó el castigo ante un desesperado pampero que incluso ya se aventaba con el cuerpo para derribar a su rival.
Los últimos rounds, “Money” dio tremenda faena al albiceleste. Jabs de derecha y volados cimbraban la cabeza del argentino quien nunca pudo establecer una estrategia para vencer al mejor libra por libra del mundo.
Con el triunfo, Mayweather Jr. unificó los títulos Welter versión AMB y CMB, además de mantener su marca invicta.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport