María José Fassi se Inspira en Lorena Ochoa

mayo 4, 2014 by  
Archivado bajo golf, Módulo derecha

normalHidalgo Sport.- Después de conquistar su medalla de oro en la categoría 16-18 de la Olimpiada Nacional Veracruz 2014, María José Fassi se proclamó bicampeona de su categoría, pero su sueño es algún día convertirse en la mejor del mundo.
María Fassi, hija del directivo del Club Pachuca de la Primera División de la liga de futbol, Andrés Fassi, sueña con algún día superar lo hecho por la emblemática Lorena Ochoa, quien llegó a ser la mejor del mundo.
“Estoy muy contenta porque es mi tercera participación, siempre he conseguido medalla y con esta es el segundo oro seguido, es una sensación inigualable, sobre todo porque gané jugando bien, viniendo de atrás como me pasó hoy. Tuve varios contratiempos en el campo y los supe sobrellevar.
“Me costó, luché y gané. Pero mi sueño es llegar a ser la número uno del mundo, con superación, entrega, disciplina se puede llegar a concretar lo que quiero”, destacó la golfista.
Con seguridad, María aseguró que ni el apellido ni la popularidad de Andrés Fassi le incomodan, pues su preparación está encaminada para que en el futuro ella sea más conocida en el ámbito internacional que su padre.
“La verdad no me pesa el apellido de mi papá, porque yo me veo como María Fassi, no como la hija de Andrés Fassi. Mi papá es exitoso, conocido y me apoya, pero vivimos en diferentes mundos, él en el futbol y yo en el golf.
“Me gusta tener un papá que sea conocido, pero en su momento yo voy a ser más conocida. También quiero darle su mérito a mi mamá, que no es conocida, pero tiene todo que ver en la vida de mis hermanos y la mía. Entre los dos nos inculcan los mismos valores y nos impulsan a seguir nuestros sueños”, comentó.
La hidalguense es una de las golfistas que tiene la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, sin embargo, señaló que ella sólo está concentrada en entregar buenos resultados y esperar a ver su es confirmada por la Federación Mexicana de Golf.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport