María José Fassi, da Primer Oro a Hidalgo en la ON

mayo 4, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Golf, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- La golfista María José Fassi Alvarez, se convirtió en la heroína de Hidalgo, durante el desarrollo de la Olimpiada Nacional, con sede en Veracruz, donde se colgó el oro, repitiendo la hazaña de la edición anterior.
La hidalguense obtuvo la medalla de oro al terminar con +8 luego de dos rondas en la que sumó un total de 152 golpes, en las instalaciones de Punta Tiburón Country Club, seguida por Mónica Dibildox, de Coahuila, quien tuvo +10, con 154 golpes y Pacalle Tego, del Estado de México, con +11 y 155 totales.
Esta presea se convierte en el primer oro para Hidalgo, que le da la posibilidad de escalar en el medallero del lugar 20 hasta el 14, sumando las cuatro obtenidas anteriormente en las competencias de natación, a través de Adán Díaz (plata y bronce), Diego Hernández (plata) y Paolo Minutti (bronce).
Lamentablemente, esta ocasión dijo José Arroyo Hornedo, que esta vez no pudieron asistir Ana Paula y Ana Carola Ramírez, por problemas personales y de esta forma concluye la disciplina de golf, en la ON.
Como antecedente, es importante recordar que hace un año, Fassi también conquistó la presea dorada, mientras que Ana Paula y Ana Carola Ramírez dieron plata a Hidalgo, en este apasionante deporte.
SALE LUCHAS ASOCIADAS
Por otra parte, el funcionario dio a conocer que esta mañana sale la delegación hidalguense de luchas asociadas con 15 competidores, rumbo a Veracruz, donde tratarán de incrementar el número de metales.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport