Plata y Bronce de Diego y Paolo en la ON 2014

mayo 3, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Una buena y una mala, para los tritones que participan en la Olimpiada Nacional, con sede en Veracruz, donde Diego Hernández Cruz sumó su primera medalla de plata y una de bronce para Paolo Minutti, mientras que Adán Díaz fue descalificado, después de ganar y romper el récord en 200 dorso.
Diego Hernández, ofreció una de sus mejores actuaciones y después de puntear la competencia de 400 metros libres, fue superado en el toque por Ricardo David Vargas (Morelia), en tanto que el bronce fue para Cristian Tirado Martínez (Quintana Roo).
Fue una competencia agotadora, donde quedó de manifiesto no sólo la táctica, sino la preparación física, que por momentos lo tuvo al frente del grupo, sin embargo, en la llegada perdió el oro.
Por su parte, Paolo Minutti debió conformarse con el bronce en 200 dorso, en una prueba reñida de principio a fin, que se convierte en la cuarta presea para la delegación hidalguense de natación, ya que Dalai Meza finalizó en cuarto, en 100 libres.
ADAN DIAZ, DESCALIFICADO
En otra histórica participación, Adán Díaz, quien ha sumado una plata y un bronce, este sábado finalizó en primero en 200 dorso, con un nuevo récord, pero fue descalificado por los jueces.
Respecto a su supuesta falta, comentó que, “no, pues en la primera flecha sólo puedes hacer 15 metros y según esto, me pasé, pero salí exactito”.
Para concluir, Adán afirmó que todavía le falta competir en 100 Pecho, donde tiene confianza de sumar otra presea “que ojalá y sea de oro, para demostrar que hay trabajo y nivel”.
POR METAL EN GOLF
En otra información de José Arroyo Hornedo, destacó que María José Fassi se ubicó segunda de la categoría femenil 16-18 años en la primera ronda del golf, quien esta mañana podría meterse en la lucha por las medallas.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport