Montañistas y Ruteros, en El Maye en Boxtha

mayo 3, 2014 by  
Archivado bajo Ciclismo, Módulo inferior

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- La pista de El Maye, municipio de Ixmiquilpan será sede de la séptima etapa del Serial Hidalguense de Ciclismo de Montaña, este domingo cuatro de mayo, a partir de las 10 horas, en el marco de los tradicional festejos de la Santa Cruz.
Los ciclistas que tomarán la salida sortearán una verdadera prueba de fuego ya que la pista presenta u alto grado de dificultad, con tramos técnicos pero rodables.
Noemí Valencia, al frente del comité organizador, junto con Esteban Corona dieron a conocer que los primeros lugares de las divisiones mayores se disputarán una premiación de 15 mil pesos en efectivo y trofeos para los infantiles.
Se contará con el apoyo de la directiva de la Liga Hidalguense de Ciclismo de Montaña, al frente de Noé Lizardi y Baruch Mora.
Para los seleccionados que participarán en la Olimpiada Nacional, prácticamente será la última competencia local, previa a su participación en Puebla, faltando solo la nacional de Querétaro.
RUTA EN EL BOXTHA
De manera simultánea, se realizará la clásica ciclista de ruta Boxtha 2014, a partir de las 9 horas, para las categorías elite, juvenil, femenil y master, con el apoyo de la presidencia municipal de Actopan.
Los primeros lugares se repartirán una bolsa de premios que asciende a los seis mil pesos en efectivo, informó el comité organizador.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport