Luzma, en el Torneo Toshihito Koga de Judo

mayo 3, 2014 by  
Archivado bajo judo, Modulo Medio

normalHidalgo Sport.- La presencia de la judoca internacional, Luz María Olvera durante el desarrollo del Torneo Toshihito Koga, celebrado en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, le dio más realce a la última competencia rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
Aunque no tuvo la respuesta esperada, porque muchos participaron en el tope de Semana Santa, hace 15 días y por el actual puente, la justa cumplió con su objetivo de sostener sus últimos combates, afirmó la entrenadora, Verónica González.
Al mismo tiempo señaló que “este es el último evento formal, ya que mientras llega la Olimpiada Nacional, se mantendrán activos los seleccionados, pero solo con entrenamientos, para no exponerlos, además de vigilar su peso”
LUZMA, PRESENTE EN EL EVENTO
De manera muy sintetizada, pero clara, Luzma, dijo que “estoy de vacaciones y vine a mi cambio de cinta, y recibí el cinturón negro; estoy activa dentro y fuera del país; a finales de mayo tenemos un Gran Prix en Cuba y en El Salvador y son puntuables, de ahí sigue el mundial en Rusia para agosto”.
Aclaró también que estos eventos “son de cara a los Centroamericanos; en selección nacional somos dos en mi peso, la otra es de Michoacán, es Mónica Hernández y depende de los resultados y del trabajo, se verá quién va a los Centroamericanos, depende de lo decida la entrenadora, ya que estoy entre el segundo y primero”.
La medallista agregó que “esta es mi última Olimpiada Nacional y voy por el primer lugar, si voy y me va bien en los Centroamericanos, podría ir y a Juegos Olímpicos, pero voy poco a poco”.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport