La Vicente Segura recibe a El Juli, Adame y Silis

mayo 3, 2014 by  
Archivado bajo Módulo derecha, Toros

normalHidalgo Sport.- El diestro español Julián López el Juli se presenta hoy en la plaza de toros Vicente Segura, después de 12 años, en la corrida del 35 aniversario, en la que también actuarán Joselito Adame y se dará el retorno a los ruedos de Juan Luis Silis, con toros de Santa María de Xalpa.
La rejoneadora Mónica Serrano abrirá la tarde acompañada por el grupo de Forcados Hidalguenses, con astado de la ganadería de Santiago, en el encierro que culmina los festejos del máximo coso taurino del estado.
A partir de las 16:30 horas se partirá plaza con un cartel que promete emociones para los aficionados de la tauromaquia. El Juli llega precedido por su fama internacional y tras haberse presentado el viernes en la feria de Aguascalientes, donde cortó una oreja.
El que arriba en gran forma es el hidrocálido Joselito Adame, quien ha triunfado en tres corridas de la feria de San Marcos 2014, donde ya alternó con el español. Las fallas con la espada le impidieron salir por la puerta grande de Aguascalientes el pasado viernes.
Para Juan Luis Silis, la corrida de esta tarde será especial pues marca su regreso a los ruedos después de haber sufrido una cornada el año pasado en este mismo coso, que casi le cuesta la vida.
Será la primera presentación del mexicano ante el público desde octubre de 2013, para lo cual se preparó durante los últimos meses y lidió hace unos días un novillo a puerta cerrada en la Vicente Segura.
La corrida también significa el retorno de la ganadería Santa María de Xalpa, la cual presenta astados de la línea Domecq, de ascendencia española.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport