Kidd, Multado por Criticar Oficiales

0

jason-kiddHidalgo Sport.- La NBA multó al coach de los Brooklyn Nets, Jason Kidd, con 25 mil dólares tras las críticas que emitió por las decisiones de los oficiales sobre el alero bajo del equipo neoyorquino, Joe Johnson.
“Si la simulación es el camino, entonces tendremos que caer en ese juego. Pero Joe es un tipo fuerte y, desafortunadamente, él no simula (faltas), sólo juega y no se queja. Pero para eso tenemos a los oficiales, para que marquen las jugadas”, dijo Kidd el jueves.
Las declaraciones de Kidd llegaron luego de que Johnson visitara la línea de libres sólo una vez durante el quinto juego de la Serie de Playoffs frente a los Toronto Raptors. Mientras que sus colegas del cuadro canadiense, Kyle Lowry y DeMar DeRozan, sumaron 23 viajes juntos.
“Nunca consigo las decisiones, mas no me molesta, sólo intento jugar. Al final del día, reclamar al réferi no lo hará más fácil”, comentó Johnson, quien promedia 22 puntos y un 56.8 por ciento de efectividad en sus tiros en la serie ante Toronto.
Kidd ya había sido multado con 50 mil dólares esta temporada después de que derramara un vaso de refresco a propósito sobre la duela para detener las acciones durante un encuentro de los Nets contra Los Ángeles Lakers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí