Arranca el Campeonato Estatal Charro Hidalgo 2014

mayo 3, 2014 by  
Archivado bajo Charros, Modulo Izquierda

normalHidalgo Sport.- El Campeonato Estatal Charro 2014 “Geraldo González Cruz” inició con charreada de exhibición entre dos selecciones de Hidalgo y los Potrillos de Villa de Tezontepec, en el Lienzo “Cuna de la Charrería.
Sergio Cuevas Alemán, secretario de la Federación Mexicana de Charrería, fue el encargado de cortar el lazo con lo que se dio inicio de manera oficial a las acciones que conforman la edición 30 de la competencia.
Durante la ceremonia de apertura, la Unión de Asociaciones Charras del Estado de Hidalgo (PUA) realizó reconocimientos a Humberto Islas Samperio, Rafael Islas Vázquez y Alejandro Sánchez Ramírez, por su trayectoria en el llamado deporte nacional.
Asimismo, se brindó un homenaje póstumo a Geraldo González Cruz, durante el cual estuvo presente su familia. El torneo lleva su nombre.
Por otra parte, Alma I fue coronada como reina del Campeonato Estatal 2014 por parte de Cuevas Alemán.
Posterior al corte del lazo iniciaron las acciones en el lienzo con una charreada de exhibición, la cual no cuenta en la tabla general de posiciones, así como la presentación de la escaramuza campeona estatal, rancho El Portizuelo. Por la tarde participaron los equipos de la categoría Dientes de leche.
Hoy arrancarán las competencias oficiales a partir de las 12 horas; a las siete de la tarde se realizará la primera eliminatoria del charro completo.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport