Segunda Visita al Podio de Adán Díaz en la ON

mayo 2, 2014 by  
Archivado bajo Deportes, Natación, Olimpiada Nacional

normalHidalgo Sport.- Por segundo día consecutivo, el tritón hidalguense, Adán Díaz subió al podio, para colgarse una medalla más (ahora de bronce), en la prueba de 50 metros pecho, al celebrarse una jornada más de la Olimpiada Nacional 2014, en Veracruz.
Está claro que el nivel de los competidores cada día es mejor, ya que muchos de ellos están buscando su boleto para representar a México en los Juegos Olímpicos Juveniles, en la categoría más competitiva, donde Luis Daniel Galván, de Coahuila se colgó el oro y Federico Borrego, del DF, la plata.
Sin embargo, con esto queda demostrado que Adán, se ha convertido en la mejor figura de nuestro estado, porque hasta el momento, es quien dio la segunda presea, en una de sus pruebas favoritas, con la posibilidad de sumar otra este día, en 200 dorso.
Como antecedente, debemos recordar que en la primera competencia, Adán conquistó la plata en 200 pecho, que sumada a la de este viernes, lleva dos para su cuenta personal, que mantiene a Hidalgo a media tabla en el medallero.
Por la cantidad de nadadores, las competencias todavía se realizaban por la tarde noche, donde intervienen otros hidalguenses, que daban su mayor esfuerzo para tratar de salir con una presea.
Diego Hernández Cruz, Paloma Calva Robles, Adán Díaz Vázquez.Paolo Minutti Zarate, Carlos Hernández Ozumbilla, Emiliano Valdez Medina, Carolina Corella Mendoza, Gabriela Aguilar Oliva, son algunos de los nadadores están en busca del metal, en sus respectivas categorías y especialidades, mientras que en relevo varonil de 4X100 están contemplados Paolo Minutti, Hugo Hernández, Emiliano Valdez y Rodrigo Matadamas.
EL GOLF. ENTRA EN ACCION
Al mismo tiempo, José Arroyo Hornedo, se dio a conocer que iniciarán las competencias de golf, donde Hidalgo estará representado por María José Fassi, así como por Ana Paula y Ana Carola Ramírez, quienes están entre las favoritas para repetir medalla.

Su opinión es importante.

Opina con tu cuenta de Facebook
Opina via Hidalgo Sport